jueves, 8 de enero de 2015

1 Corintios 6:18-20

1 Corintios 6:18-20
18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
"Fornicación (PORNEIA)- Algunos enseñan que esta palabra se refiere al pecado sexual cometido sólo por solteros, pero en la Biblia se refiere a toda relación sexual ilícita. Incluye el adulterio (Mat. 5:32; 19:9); el incesto (1 Cor. 5:1); y la homosexualidad (Judas 7).
Cada vez más Satanás logra su propósito, lavando cerebros, para que se acepte toda forma de la fornicación.
¿Cómo presenta la televisión a los que se oponen a la fornicación? Como fanáticos, ignorantes y extremistas. Hay cada vez menos crítica a la fornicación, y cada vez más crítica a los que la condenan. Por ejemplo, cuando alguno se opone a la homosexualidad, como protesta muchos gritan "homofobia" para hacer callar la oposición. El vocablo "homofobia" (homo=mismo; fobia=temor) es una palabra nueva, inventada por los homosexuales y quienes simpatizan con ellos, para acusar a sus oponentes de temer las relaciones íntimas entre los del mismo sexo. De una cosa estamos seguros: aunque la fornicación sea aceptable según los hombres, sigue siendo abominable ante los ojos de Dios".
(Tomado de Notas sobre Colosenses- Wayne Partain)

0 comentarios:

Publicar un comentario