jueves, 14 de febrero de 2013

Danilo Medina desmiente cambios en la DNCD y la Policía Nacional


El mandatario hizo la aclaración desde Boca Chica
El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez.
El presidente Danilo Medina desmintió la tarde de este miércoles que haya designado al general Manuel Castro Castillo como nuevo jefe de la Policía Nacional, en sustitución del mayor general José Armando Polanco Gómez.
El subdirector de Comunicaciones de la Presidencia, Rafael Ovalles, ofreció la información a través de El Gobierno de la Tarde de la Z101.
"Acabo de hacer un recorrido con el presidente Medina en la inauguración del nuevo hotel Hamaca y un periodista le preguntó si era cierto que había destituido al jefe de la Policía y al presidente de la DNCD, y el presidente le respondió con un lacónico no", expresó Ovalles.
El director de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, dijo esta tarde que no ha visto decreto de las supuestas destituciones.
En las redes sociales se comentaba que Polanco Gómez habría sido nombrado asesor policial del Poder Ejecutivo, sustituyendo al mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Los rumores daban cuenta también de que el mandatario habría hecho cambios en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), designando como presidente al contraalmirante Félix Alburquerque Comprés, en sustitución de Rolando Rosado Mateo.

Por: Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario