viernes, 8 de febrero de 2013

Selman Prefiere Economía crezca pecado Acuerdos con el FMI


No cree Por Ahora sí repita acuerdo por Stan
Escrito por: LEONOR RAMÍREZ S. ( l.ramírez @ hoy.com.do )
El vicepresidente Ejecutivo del Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (Crees) consideró Que a la República Dominicana le conviene Fortalecer la Secretaría de Economía Su pecado Acuerdos con el Fondo Monetario Internacional (FMI) Que incrementen el endeudamiento.
Ernesto Selman, al Hacer la OS Observación, explicó Que Ningun País sí ha DESARROLLADO Bajo la sombrilla de ningun Organismo internacional, y Que Las Naciones Que Han logrado Salir de Sus crisis Lo Han Hecho con liderazgos Internos.
"VEMOS el involucramiento del FMI en la economia local, COMO pernicioso, Debén servicio los Sectores Internos Que Se Pongan de acuerdo párr establecer los Modelos de Gestión Económica", expreso.
Al HACER ALGUNAS presento el planteamiento Propuestas Que, de aplicarse, no seria necessary incrementar el endeudamiento.
Entre los AEE, reducirle al Presupuesto de Gastos del Gobierno RD $ 60,000 Millones, change El Sistema impositivo de forma Que Tenga la Eficiencia del Que Se instauró en 1990, y ELIMINAR las distorsiones del Sistema Eléctrico.
Selman, Quien ofreció SUS Declaraciones en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, consideró Que Por lo pronto no habra Otro acuerdo Entre el FMI y El País.
 "En el Comunicado emitido en Por El Organismo multilateral en noviembre Pasado, sí planteaba sin acuerdo de monitoreo, nada mas, y sí anunciaba la Visita de Una Misión en El Primer semestre de 2013, de Manera Que No Se avisará Un Nuevo convenio".

0 comentarios:

Publicar un comentario