miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Oro Como Inversión En España



Actualmente la economía mundial está en crisis, la inflación, la pobreza, el desempleo, la inseguridad son factores que van degenerando a nuestra sociedad poco a poco.

Sin embargo en otros países como España han creado mecanismos para contrarrestar todos estos problemas y salir adelante, uno de ellos es la Inversión en Oro según estadísticas 4 de cada 10 familias españolas invierten en este tipo de negocio porque no solo es sencillo sino confiable y aunque sufran ciertas bajas en algún momento su tendencia siempre será a subir.

La gran ventaja que tiene el oro frente a otras materias primas, es su reutilización. El oro se funde para crear nuevas piezas mucho mas valiosas, el valor de este se adquiere por su estado de joya mas que por su mismo peso en metal, aunque se toma en cuenta tipo presentación y precios dependen de factores como traslados envíos, almacenaje, seguros. etc.

Países como España en donde las inversiones no eran tan populares, ahora apuntan a este tipo de inversiones como mecanismos de prevención ya que la inflación hoy en día sobrepasa la tasa de interés y si tenemos cuentas en algún banco en lugar de ganar, nuestro dinero se va devaluando cada vez mas. Ante esta situación las inversiones en oro surgen como la tabla de salvación para no perder y siempre seguir ganando e invertir para un prometedor futuro.

Es por esta razón que mientras exista clase media trabajadora que buscan salir adelante la inversión en oro siempre será la mejor opción en crecimiento económico no solo en España sino en otros lugares como México y Estados unidos se debe a que el nivel de riesgo es menor que en otras inversiones y genera altas ganancias.

Muchos de los grandes empresarios se han valido de inversiones para hacer crecer su capital y en tiempos como los que hoy vivimos, es bueno considerar aprender cómo asegurar nuestros bienes y el futuro de nuestras familia mediante el conocimiento y uso de este tipo de inversiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario