lunes, 26 de noviembre de 2012

Policía frustra atraco en clínica




SANTIAGO.-   La Policía informó el apresamiento de tres personas que anoche,  haciéndose pasar como agentes de la DEA, amordazaron a los propietarios de la clínica Rodríguez Mendoza, localizada en la avenida Circunvalación, en el barrio Pekín.

Los detenidos son Roberto Carlos Campos Estrella (El Guardia), Domingo Antonio Recio Paulino y Franklin García Cabrera (Mistolín), residentes en los sectores de Las Charcas, Bella Vista y el municipio de Navarrete, respectivamente.

La DEA (Drug Enforcement Administration) es la agencia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos dedicada a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en esa nación y  la responsable de coordinar y perseguir las investigaciones en el extranjero.

El informe de la Policía asegura que estos tenían como propósito cometer un asalto en el lugar, pero que tuvieron que desistir por la llegada de una patrulla Previamente amarraron y amordazaron a los propietarios del centro médico privado, José Ariel Rodríguez Mendoza y Ramona Josefina Muñoz de Rodríguez, así como a Cindy Elaine Disla Basora, que se encontraba como paciente en dicho centro asistencial, a quien le sustrajeron su celular.

A los detenidos se les ocuparon dos pistolas calibre 9 milímetros, 24 cápsulas, tres pares de guantes, dos celulares, dos valijas, tres camisetas con las letras DEA, cinta adhesiva, así como la yipeta, en la que llegaron al lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario