miércoles, 28 de noviembre de 2012

Goldbex, Una Empresa De Éxito



En épocas de crisis auque parece imposible, nacen y crecen algunas empresas. Goldbex ha obtenido en un período muy corto de tiempo solidez y presencia en el mercado internacional. Han sido suficientes 18 meses para obtener más de 4.000 clientes y conseguir expandirse en más de 50 países. Este negocio tiene dos cimientos primordiales, que son la educación financiera y los planes de reunir oro, pero constantemente está innovando en el mercado.

En el primer año y medio de funcionamiento, ya ha obtenido uno de sus productos más afianzados: Los planos de aglomeración de oro Goldbex. Este artículo brinda a sus clientes un abaratamiento en oro de inversión por sugerir estos planes a otros usuarios.

El sistema que imita a las grandes compañías que conceden descuentos en sus servicios a cambio de facilitarles nuevos clientes, cojamos como ejemplo: Jazztel,Mutua Madrileña, Movistar, Seguros Pelayo, Canal +, Yoigo, etc. Gracias a él, se ha conseguido abrir un espacio en un mercado que era muy cerrado que necesita de nuevas aptitudes de comercialización.

Son en total, seis modelos de planes de acumulación. Apartir de una primera inversión que va desde 100 hasta los 6.000 euros, los clientes cuentan donde escoger y obtener un elevado descuento en el precio de la compra. Goldbex también muestra a todos sus clientes el servicio de recomprar el oro, deesta manera el cliente puede transformar su oro en dinero, cuando quiera y el cualquier lugar del mundo.

Sin lugar a dudas, el producto estrella de Goldbex ha obtenido la mayor acogida, lo que ha provocado que la familia Goldbex haya decidido integrar nuevos servicios y productos en los últimos meses. De esta manera han nacido hace unos meses las Franquicias online Goldbex, a través de los cuales cualquier emprendedor podrá tener su negocio de oro en la red, amparado por la experiencia y la ayuda de una empresa de éxito. Todo esto con unos mínimos costes de estructura y se puede poner en marcha en solo 24 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario