miércoles, 28 de noviembre de 2012

Policía exhorta 'a entregarse', a quienes hirieron ingeniera Hungría


El vocero de la uniformada indicó que la institución no cesará hasta apresar a los dos “antisociales” que dispararon a la joven


La jefatura de la Policía Nacional exhortó a los dos hombres, que el pasado viernes hirieron de un balazo en la cara a la ingeniera Francina Hungría, a que se entreguen por la vía correspondiente y evitar cualquier tipo de enfrentamientos.



El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, manifestó que la institución del orden está advertida de la actitud agresiva de los dos individuos, sobre los cuales no ofreció mayores detalles.



Báez Aybar indicó que la uniformada no cesará hasta apresar a los dos “antisociales” que dispararon a la joven Hungría, quien se encuentra recibiendo asistencia en el Centro Médico Abel González.



Al ser entrevistado por la vía telefónica, en la Z101, el vocero explicó que los cuerpos investigativos de la Policía detendrán a los malhechores y los someterán a la justicia para que reciban las sanciones correspondientes.





Báez Aybar alertó a la población para que no se deje engañar de una información que circula en las redes sociales en la que desaprensivos solicitan dinero para ayudar a la ingeniera herida.



Dijo que eso es parte de un esquema fraudulento de delincuentes que se quieren aprovechar de la situación y el dolor familiar para beneficiarse.

Los dos hombres, que son buscados por la Policía, hirieron y despojaron de una jeepeta a la ingeniera, en momentos en que eran perseguidos por una multitud que trataba de capturarlos luego de que asaltaran a otra dama en el sector Piantini, de esta capital.
Por: Redacción

0 comentarios:

Publicar un comentario