lunes, 28 de enero de 2013

A propósito de la nueva canción de Justin Bieber, 5 famosos temas de despecho…


Es casi una costumbre de las estrellas de la música componer canciones de desamor y despecho luego de haber roto una importante relación amorosa…
Pero…
¿Qué pasa cuando los ex’s son músicos?
Cuando esto sucede, se inicia oficialmente una batalla de canciones que tiene la finalidad de que cada artista cuente su versión de los hechos y que el público se entere de alguno ds los secretos más oscuros de la pareja.
Esta semana se filtró el nuevo tema deJustin BieberYellow Raincoat, que se supone que habla sobre su ex, Selena Gómez, y ante esta primicia hemos decidido hacer una repaso con algunas de las canciones inspiradas por las rupturas más famosas. 
Cry Me A River de Justin Timberlake (Dedicada a Britney Spears): Luego de tres años de relación, esta pareja estaba destinada a convertirse en los nuevos reyes del pop, hasta que en el 2002 terminaron abruptamente por la supuesta infidelidad de Spears con su coreógrafo, Wade Robson.  Justamente Justin se encontraba a punto de lanzar su primer álbum como solist  y qué mejor manera de hacerlo que incluyendo el desgarrador tema Cry Me a River en el que Justin no sólo acusa a Briteny de haberlo engañado sino que también decidió incluir a una doble de la cantante en el famoso video clip de la canción. Ouch!
Everytime de Britney Spears (Dedicada a Justin Timberlake):  Spears decidió pedir disculpas en vez de contraatacar con el tercer sencillo de su álbum In The Zone, Everytime. La balada claramente habla sobre cómo ella arruinó una relación en el pasado y además vino acompañada con un polémico videoclip en el que el actor Setphen  Dorf interpretó al novio agresivo y malhumorado de la cantante, quien por cierto muere al final del video. Fueron muchas las interpretaciones que se le dieron a este tema, pero claramente Britney estaba arrepentida.
- Forever and Always de Taylor Swift (Supuestamente dedicada a Joe Jonas): Taylor Swift básicamente ha construido su carrera musical componiendo canciones dedicadas a sus famosos ex novios, pero sin duda una de las más famosas ha sido Forever and Always. Esta honesta canción es un claro reclamo hacia Joe Jonas, quien terminó su relación con Swift a través de una llamada telefónica que duro tan sólo 27 segundos y gracias a esto se ganó la fama de rompecorazones que aun conserva.
Much Better de Jonas Brothers (Definitivamente sobre Taylor Swift): Joe Jonas obviamente no se tomó bien las replicas de Taylor y además de aclarar que la llamada  duró 27 segundo, porque Swift fue quien colgó el teléfono, también se tomó el tiempo de escribir junto a sus hermanos el tema Much Better que claramente esta dedicado a su ex novia. En la canción, Jonas reniega de la fama de mujeriego que se ha ganado e incluso asegura que ya no saldrá mas con superestrellas. 
Shadow Days de John Mayer (Dedicada a Jennifer Aniston): No todas las canciones post ruptura están cargadas de odio y rencor, y eso lo demostró John Mayer con su temaShadow Days dedicado a su ex novia, Jennifer Aniston. Aparentemente al cantante le costó mucho trabajo superar esta relación y obviamente la canción habla de que los peores días ya han pasado y es momento de despedirse de esa mujer a la que tanto amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario