sábado, 12 de enero de 2013

Policía mató anoche a “Chivita” el más temido microtraficante de Andrés Boca Chica


ANDRES BOCA CHICA.-Miembros de la Policía Nacional ultimaron en un enfrentamiento a tiros, la noche de este viernes a uno de los más buscados en los últimos de dos años en esta localidad y a quien se le imputan varios asesinatos de personas por el control de la venta de drogas.

El occiso respondía al nombre de Kelvin Valdez, alía "Chivita" quien supuestamente fue el autor del asesinato de dos hombres el pasado lunes, los cuales quemo amarrados a una motocicleta.

El enfrentamiento se produjo en Brisa de Caucedo cercano al Mega Puerto, donde el hoy occiso se escondía de la persecución de los agentes del orden que le buscaban para su sometimiento a la justicias por este y varios casos de muertes.

El enfrentamiento entre los policías y "Chivita" participó uno de los secuaces del supuesto delincuente al que apodan Walter, este pudo escapar de los agentes quienes aseguran que se encuentra herido de balas, por lo que han montado una estricta vigilancia en clínica y hospitales público de la Provincia Santo Domingo y Boca Chica.

Chivita luego que fuera herido de varios disparos al enfrentar a los miembros de la patrulla fue conducido al hospital del Salud Publica de Andrés Boca Chica, donde falleció minutos más tarde.

La policía acordonó todo el litoral del hospital donde se encontraba el cuerpo de Chivita, por alegada amenazas de miembros de la banda que este lideraba quienes trataron de penetrar a la casa de salud para llevarse el cuerpo a la fuerza.

Imputaciones

A Chivita se le imputa la muerte de cinco personas durante enfrentamientos entre bandas por puntos de drogas, uno de ellos fue Juan Manuel Alcántara Contreras quien recibió un disparo a quema ropa en la cabeza el pasado 31 de octubre en el sector Monte adentro de Andrés según narro la madre de Alcántara.

Eudocia Contreras narro que Chivita le mato su hijo en momento que se desplazaba en una motocicleta junto a un tal Neno que es buscado por la Policía Nacional por su participación en la banda que controla el micro trafico de drogas en Andrés.

0 comentarios:

Publicar un comentario