martes, 29 de enero de 2013

MVM: Convención sueros al concluir padrón PRD


El ingeniero Miguel Vargas, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Anuncio Este martes Que La Convención párr escoger Nuevas Autoridades sí celebrará when sí concluya sin padrón de militantes Cuyos Miembros esten dotados de las Naciones Unidas carné. Vargas Maldonado Manifiesto Que es imposible Realizar Una Convención en julio Próximo Como Han planteado Hipólito Mejía y el Grupo Que lo adversa a lo interno del partido, en Razón de heno Que no las conditions ESTRUCTURALES Y PORQUE Su Mandato concluye en el 2014, debido una cola Se Han Perdido en Conflicto 14 Meses.
"Daremos a los militantes carnetización Que esten en el padrón perredeísta párrafo Evitar Que Otros Partidos y el Gobierno influyan En Un Proceso electoral interno", explicó en el párrafo Declaraciones El Nacional.
 Vargas establecio Que del 20 de mayo, despues de las Elecciones, a instancia de parte this Han Transcurrido Ocho Meses de ingobernabilidad, el pecado CONTAR los Conflictos de SEIS Meses when no Pudo tampoco Trabajar Por los sometimientos de Mejía ante la Cámara contenciosa de la Junta Central Electoral.
Sustituciones CEN
Vargas Nego Que Haya Realizado sustituciones de Miembros del CEN COMO Denuncian Mejía, Orlando Jorge Mera, Andrés Bautista y Geanilda Vásquez, Dirigentes Que were sancionados Por El tribunal disciplinario, la decisión es ilegal Que señalan.
Manifiesto Que Como presidente del PRD no Florerias sustituir o Dirigentes ingresar, sino hijo Que los Organismos del PRD, Donde sí o sí Pierde gana.
 Explicó Que MUCHOS Dirigentes participaron en la Convención internacional párr la vicepresidencia del partido y Subsecretaría, Que hijo de los Miembros de la Comision Política, Pero perdieron y Por ESO no figuran en ESE Organismo.
Manifiesto Que Nadie los ha sacado, Sino Que perdieron de MUCHOS Jóvenes Que ganaron Do Convención.
 DIJO Que En El Caso de Vicente Sánchez Baret no sacado FUE, COMO DIJO EL expresidente Mejía, Sino Que Perdio Su Convención de Como Candidato a Senador, Renuncio del PRD, sí Llevo Su foto de la Organización y Paso a Ser jefe de campaña del Senador peledeísta Por la provincia Juan Sánchez Ramírez.
 Dos convocatorias de Vargas al CEN were frustradas Por La Participación del sector Que encabeza Mejía. La del domingo en el Pasado locales del PRD termino en enfrentamientos a tiros, la Ocupación del local, Por instancia de parte de la Policía y Ocho heridos, Seis de los cuales el hijo del sector de Hipólito.
 En torno a los Hechos de Violencia en la Casa Nacional perredeísta, Vargas Anuncio Que los abogados de la Organización reunen Pruebas contra los Autores Intelectuales y Materiales de Lo Que llamo "asalto violento a Una Reunión Pacífica del CEN, incurrieron en faltas Pues imperdonables a los Estatutos del partido y al Código Penal ".
  Apoya Mediación
El expresidente Mejía DIJO mantener el Llamado párr Que la Iglesia Católica medie en el Conflicto y la carta firmada Que Por El HACE Donde la Solicitud Sera entregada a la prensa. DIJO Que Miguel Vargas no ha firmado o no ha querido Firmar.
Señaló Que es Importante la Intervención de la Iglesia Católica, de iglesias y de OTRAS Sectores de la Sociedad, Gente Que le duela El País.
Restó importancia al Anuncio de Vargas De que le someterá a la Justicia Junto a las Naciones Unidas de un Grupo Dirigentes Quienes responsabilizó de los incidents ocurridos el Pasado domingo en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

Apunte la ONU
Dados No Se opone al Diálogo
El ingeniero Vargas DIJO Que la Iglesia es valedera Institución, Pero dialogaría respetando las Decisiones de Organismos, la institucionalidad y Estatutos del PRD. Manifiesto Que No Se ha opuesto un Diálogo Y Que Es Un concertador, Como lo hizó párrafo ELIMINAR la reelección presidencial y aprobar Constitución y Cortes Altas.

0 comentarios:

Publicar un comentario