viernes, 11 de enero de 2013

Apresado un vecino de Villa Duarte con dos fusiles M-16 y una Uzi


Armas de gueras a hombre
SD. Un equipo de oficiales adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresó ayer a un hombre al que le ocuparon dos fusiles M-16, una Uzi y otros pertrechos militares.
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, explicó en rueda de prensa que la acción fue realizada en un operativo efectuado en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este.
El alto oficial dijo que el detenido es Alberto Luis Arismendy de León, quien reside en la calle Oriente, número 18, parte atrás, del sector Los Mameyes.
Según Báez Aybar, de León fue apresado durante un operativo desplegado en Villa Duarte, cuando se encontraba dentro de su vehículo, un carro Toyota Corolla rojo, placa No. A179210, que estaba estacionado frente a la Farmacia Oriente, ubicada en la calle Cuarta, del sector Los Mameyes.
Al registrar el vehículo, los oficiales encontraron en el asiento trasero, dentro de un saco y envuelto en una frazada de color azul, dos fusiles M-16, con cuatro cargadores y 112 cápsulas; una Uzi, con su cargador, y un puñal de aproximadamente cuatro pulgadas, 12 biberones, varias escobas y bombillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario